Un hogar para vivir

04.11.2022

Inicio un nuevo emprendimiento como asesora inmobiliaria a través de la marca Century21presente en más de de 82 países, y con más de 100.000 agencias repartidas por todo el mundo.

El mundo ha cambiado mucho, si, ahora más de uno se atreve a buscar la casa de sus sueños por su cuenta, y el que está deseando vender, hace otro tanto, lanzándose al mundo de Internet como si fuera la plataforma perfecta para dar a conocer su casa, rápido, sin comisiones, sin intermediarios y de forma fácil y sencilla. 

Y ¿de verdad es así ?, creedme, yo he estado en ese otro lado también, tanto en el lado de la compra, como el de la venta, como particular, y llegó a ser agotador. 

Si hubiera tenido un asesor/a,  en quien pudiese confiar desde el principio, que valorara mi casa en el precio justo, que la pusiera también en las miles de agencias repartidas por todo el mundo, alguien que me asegurara una pronta transacción, me hubiera evitado muchos quebraderos de cabeza y noches sin dormir. 

Y es por eso que decidí desarrollar esta faceta mía de asesora inmobiliaria, me gusta mucho el sector inmobiliario, y vender una casa, es algo más que poner un anuncio, mucho más. Creedme, tiene su trabajo. 

Así que si quieres que te ayude,  sólo tienes que decírmelo, te hago una presentación de nuestros servicios y nos ponemos manos a la obra. Y es que, con una asesora inmobiliaria como yo, de la mano de la firma Century21; 

  • Ganas en seguridad: la persona que viene a ver tu vivienda ya ha sido calificada previamente y se le han tomado sus datos. 
  • Ganas en visibilidad: tu vivienda estará al alcance de miles de portales en todo el mundo, en varios idiomas, captando la atención de los inversores extranjeros, o de personas de otros países que buscan justo una casa como la tuya, en el lugar concreto en que la tienes, y con las mismas características a la tuya. 
  • Ganas en profesionalidad:  Todos mis años en el sector bancario, viendo hipotecas una y otra vez, notas registrales, cargas hipotecarias por aquí y por allá, firmas en Notaria, elaborando contratos de arras y documentos de reserva, estudiando operaciones hipotecarias e informando a los clientes de sus posibilidades, o encargando informes de tasación en nombre de mis clientes, me han otorgado una experiencia en el mercado inmobiliario que habla por si sola, dando asistencia legal cuando sea necesaria, conocimiento del mercado en que nos movemos, y habilidad para la negociación. 

Así que si estás pensando en vender tu vivienda y deseas que vaya a visitarte, y hacerte una presentación de nuestros servicios, llamamé, estaré encantada de atenderte. 

Y si estás buscando la casa de tus sueños, también puedes contar conmigo, escucharé tus necesidades con suma atención y buscaré esa vivienda que anhelas, para ti.