Sobre mí

Lourdes Muñoz Pérez

Licenciada en ADE, con formación en RSC y en el área de la analítica de los datos 
 

Soy licenciada en ADE (Administración y Dirección de Empresas ) y con título Experto en Responsabilidad Social Corporativa. 

He trabajado durante 19 años en el mundo de la Banca, adquiriendo todo tipo de puestos y funciones dentro de una Oficina bancaria de atención al público, llegando a ser directora de pequeña sucursal durante muchos años. 

Gran experiencia en ese sentido en el sector hipotecario y de inmuebles, desde el punto de vista comercial y financiero.

En el año 2015 me especialicé en asuntos de Responsabilidad Social Corporativa, indicando un antes y un después en mi visión de los negocios y de las relaciones comerciales y en la forma de realizar cualquier actividad profesional, dejando en ese momento el mundo de la Banca. 

Como consecuencia de ello, inicié varias iniciativas en este sentido, como la implantación de un código ético y normas de conducta en un colectivo sin regulación específica  en el año 2016. 

Asimismo, dado mi carácter emprendedor, me embarqué en un proyecto puntual de organización de eventos y seminarios que tuvo su culminación en Julio de 2017, momento en que desarrollé con éxito un congreso con más de 150 asistentes en el emblemático centro cultural Conde Duque, centro dependiente del Ayuntamiento de Madrid.  En este proyecto apliqué igualmente medidas de responsabilidad social, y puse en marcha en el mismo  la Norma UNE 166.002 (versión 2014) para implementar  la  gestión de I+D+i  en la selección de ponencias.

Por ello tengo cierta experiencia en la organización de todo tipo de eventos para terceros, dando igual el campo de actividad, siempre que sea bajo el espíritu de la responsabilidad social. 

En la actualidad, ofrezco mis servicios de forma independiente y autónoma para la puesta en marcha y desarrollo de estas medidas de responsabilidad social a pymes y autónomos que deseen implementar una nueva forma de hacer los negocios, teniendo en cuenta a todos los grupos de interés, así como el posible impacto de su actividad profesional en los DDHH, derechos laborales, sociales y medioambientales.  

Y además, ofrezco mis servicios como Analista de Datos, donde te ayudo a tomar mejores decisiones para tu Organización a través de la Ciencia del Big Data, así como en mi faceta de formadora y gestora de proyectos de está índole.